Nuevos cursos para el nuevo año 2019

Publicación: viernes, 4 de enero de 2019

 

Comienzan los cursos para la obtención de los títulos náuticos de recreo PNB (Patrón de navegación básica), PER (Patrón de embarcaciones de recreo), Patrón de Yate y Capitán de yate. Asimismo impartimos prácticas para dichas titulaciones y contamos con una bolsa de navegantes para que puedas compartir el coste de tu afición.
La próxima convocatoria es el 6 de Abril en Sevilla Cádiz y Málaga.Comenzaremos los cursos a partir del 21 de enero en todas las sedes.
Este año además se suma la docencia en el Real Club Náutico de Algeciras, donde se impartirán todas las titulaciones. asimismo  continúan las clases en el Puerto de Santa María en la sede del Real Club Náutico. En Sotogrande un año más se impartirán en sus instalaciones de Puerto Sotogrande.

Hemos incorporado tambien clases que se imparte en streaming via skype. Si quisieras verla en otro momento disponemos de un servidor donde podrás acceder en cualquier momento. Además estarás integrado en el grupo whassap donde todos tus compañeros resuelven dudas y obtienen información complementaria de horarios de examen, cambios de normativa etc. Existe también un mail de consultas puntuales que podrás usar en cualquier momento y nosotros estaremos encantados de resolver tus dudas concretas.

En Alavela se realizan las prácticas en el mismo Estrecho de Gibraltar y en La Bahia de Algeciras, escenario real de la carta de navegación del examen.

Comparte