¿Has aprobado el examen y buscas prácticas?, embárcate con nosotros, navega con los mejores y aprenderás a navegar.

Publicación: miércoles, 5 de diciembre de 2018

¿Has aprobado el examen y buscas prácticas?, embárcate con nosotros, navega con los mejores y aprenderás a navegar.

Ya han salido las notas provisionales de los últimos exámenes celebrados en Andalucía. Consúltalos aquí.

En Alavela impartimos todas las prácticas necesarias para la obtención de cualquier título de recreo en España. Las prácticas se realizan en el Estrecho de Gibraltar en nuestros barcos homologados por Marina Mercante.

La realización de las prácticas, además de obligatorias, son necesarias para que puedas iniciarte en este apasionante mundo del Mar. Prácticas de fondeo, atraque y amarre, navegación en travesía, meteorología y un sinfín de conocimientos imprescindibles para que puedas empezar a navegar con seguridad.

Nuestros instructores harán provechosas las horas que pases entre nosotros. Ademas  pasarás un fin de semana  en grupo donde aprenderás  y conocerás a otros navegantes. Podras alquilar barcos de nuestra flota disfrutando de un 10% de descuento para alquiler de veleros, por ser parte de nuestro club de navegantes al haber realizado las prácticas en ALAVELA.

Impartimos prácticas para todas las titulaciones existentes según normativa actual, dichas prácticas se celebran en el propio Estrecho de Gibraltar lo que te servirá para familiarizarte con el escenario real de la carta de examen.

Alavela escuela náutica y charters imparte cursos teóricos para todas las titulaciones en Algeciras Jerez y Sotogrande. Nuestros cursos pueden ser presenciales o online con nuestra plataforma diseñada para ello.
Los alumnos que lo deseen podrán hacer noche en nuestros barcos de flota y podrán vivir el ambiente de un fin de semana marinero. 
Ponte en contacto con nosotros y reserva ya tu plaza!.  

Comparte