El "Alavela" obtiene una merecida segunda posición en el VIII Campeonato Interclubes del Estrecho

Publicación: lunes, 22 de enero de 2018

Una combinación de Instructores y antiguos alumnos de Alavela Escuela Náutica y Charters, han obtenido este fin de semana una segunda posición en  la  Liga del VIII Campeonato Interclubes del Estrecho , que se celebró en esta ocasión en aguas de Club Marítimo Linense,  uno de los componentes de la liga.  
El día, que se presentó con un viento duro de poniente, daba su salida a las 46 embarcaciones que se dieron cita en el primer encuentro de esta temporada de la liga que organizan los Clubs del Estrecho de Gibraltar.
En ORC 3 el "Alavela", esta vez con una tripulación mixta de instructores y alumnos, ya que uno de los intereses de Alavela es que sus alumnos sigan navegando una vez aprobados los títulos náuticos y pone a disposición de su antiguos alumnos y amigos una bolsa de navegantes, donde éstos pueden acceder a regatas y entrenamientos.
Esta liga,  que se viene celebrando  desde hace ya 8 temporadas, es organizada en común por los clubes que forman parte de esta liga náutica, muy concurrida por los aficionados a la vela de Cádiz y Málaga.
El próximo encuentro será  en Estepona en el mes de marzo.

Comparte