Un año más Alavela Charters y Escuela Náutica participa en el evento de la Fundación Blas Méndez Ponce para niños en tratamiento oncológico.

Publicación: lunes, 26 de junio de 2017

Año a año la Fundación Blas Méndez Ponce celebra su campamento de verano y en esta ocasión, como en muchas otras y gracias a Puerto Sotogrande, la flota de Alavela y sus patrones han disfrutado de la compañia de estos pequeños.

Esta fundación hace una labor encomiable, sacrificada y de un gran valor humano por parte de sus monitores que hacen que estos pequeños disfruten de unos días de playa, actividades y talleres destinados  a hacer más felices a estos niños, que se encuentran en duros tatamientos debido a su enfermedad. Según esta fundación, "Un niño alegre y querido afronta psicológicamente mejor el tratamiento al que se ve sometido en un proceso oncológico".

Alavela se enorgullce de poder poner su granito de arena en esta gran labor.

Alavela colabora además con salvamento marítimo en muchas prácticas de salvamento y seguridad y realiza innumerables eventos para empresas y particulares que se quieren acercar al mundo de la navegación a vela de cruceros.

Asimismo Alavela es escuela homologada y certificada con los estándares de calidad ISO y como centro de instrucción de prácticas de seguridad y navegación para la obtención oficial de los titulos náuticos.

Imparte cursos teóricos y prácticos de embarcaciones de recreo y  también está dedicada a la formación especifica certificada exigible de marineros, patrones, capitanes y tripulación.

Comparte