Prácticas

PRACTICAS PER NAVEGACIÓN Y RADIO

Las prácticas de navegación y seguridad para la obtención del título de PER, tienen una duración de 16 horas y se realizan a bordo de alguno de nuestros barcos homologados. Las prácticas son impartidas por Capitanes de la Marina Mercantes, expertos en navegación, seguridad marítima e instructores de vela de crucero por la Federación Española de Vela. Las prácticas se realizan en el Estrecho de Gibraltar.  A lo largo de dos jornadas 8 horas diarías navegarás en los escenarios reales de la carta de examen. Además podrás pernoctar en nuestros barcos sin coste alguno haciendo las practicas con nosotros. Contamos con la mayor flota Escuela y Charter de Andalucía.

Esos mismos días, podrás obtener el curso de operador de corto alcance en nuestros simuladores homologados por Marima mercante. Este curso valido ya para todas las titulaciones superiores,  se realiza en dos dias de clase de 6 horas cada uno.

¡Contamos contigo para pasar un fin de semana marinero!

 

Inscribirme a este curso

Precios-practicas-2017.pdf 

 

 

PRACTICAS CAPITAN DE YATE

Las prácticas de navegación y seguridad para la obtención del título de Capitán de Yate tienen una duración de 48 horas y se realizan a bordo de alguno de nuestros barcos homologados. Las prácticas son impartidas por Capitanes de la Marina Mercantes, expertos en navegación, seguridad marítima e instructores de vela de crucero por la Federación Española de Vela. Las prácticas se realizan en el Estrecho de Gibraltar y Mar de Alborán. Las prácticas se realizan en modo de travesía, recalando en marina Smir, Ceuta, Tarifa, Tánger, etc., en función de las condiciones meteorológicas. Se realizan, entre otras actividades, prácticas de manejo de sextante y toma de alturas meridianas y estrellas en los crepúsculos vespertino y matutino, cinemáticas rádar en la zona del Estrecho de Gibraltar y aproximaciones a la Bahía de Algeciras, áreas marítimas con alta densidad de tráfico, planificación de trvesías, estudios de corrientes y meteorología, etc. Puedes descargar los documentos adjuntos donde se detallan las ventajas y precios.

Inscribirme a este curso 

Precios-practicas-2017.pdf

 

 

HABILITACION A VELA PARA PATRON NAVEGACION BASICA

Las prácticas de habilitación a vela para Patrón Navegación Básica tienen una duración de 8 horas y se realizan en alguno de nuestros veleros homologados. La navegación se realiza en el Estrecho de Gibraltar con instructores homologados por la Federación Española de Vela, Capitanes de la Marina Mercante y expertos en navegación a vela con mal tiempo. Puedes descargar los documentos adjuntos donde se detallan las ventajas y precios.

Inscribirme a este curso 

Precios-practicas-2017.pdf

 

 

 

 

HABILITACION A VELA PARA TITULACIONES SUPERIORES

Las prácticas de vela para titulaciones superiores tienen una duración de 20 horas y se realizan a bordo de alguno de nuestros barcos homologados en el Estrecho de Gibraltar. El Estrecho es una zona altamente especializada para el gobierno de embarcaciones de vela, donde las condiciones meteorológicas y oceanográficas exigen un alto rendimiento de las tripulaciones. Disponemos de una modalidad de bajo coste (LOW COST), con importantes ventajas económicas y una modalidad PREMIUM, en la que se proporciona una atención mucho más personalizada. Puedes descargar los documentos adjuntos donde se detallan las ventajas de ambas modalidades.

Inscribirme a este curso 

Precios-practicas-2017.pdf

 

PRACTICAS DE PATRON NAVEGACION BASICA

Las prácticas de navegación y seguridad para la obtención del título de Patrón Navegación Básica tienen una duración de 12 horas y se realizan a bordo de alguno de nuestros barcos homologados. Las prácticas son impartidas por Capitanes de la Marina Mercantes, expertos en navegación, seguridad marítima e instructores de vela de crucero por la Federación Española de Vela. Las prácticas se realizan en el Estrecho de Gibraltar. Puedes descargar los documentos adjuntos donde se detallan las ventajas y precios.

Inscribirme a este curso

Precios-practicas-2017.pdf

       

PRACTICAS PATRON DE YATE

Las prácticas de navegación y seguridad para la obtención del título de Patrón de Yate tienen una duración de 24horas y se realizan a bordo de alguno de nuestros barcos homologados. Las prácticas son impartidas por Capitanes de la Marina Mercantes, expertos en navegación, seguridad marítima e instructores de vela de crucero por la Federación Española de Vela. Las prácticas se realizan en el Estrecho de Gibraltar. Las prácticas se realizan en modo 

 

Comparte