Información metereológica

 

 

Windguru es una página de información meteorológica muy completa que es válida para distancias cercanas a costa. Dispone de previsiones a largo plazo para una gran cantidad de localidades de todo el mundo.  
 

 
 
 
Mapa isobárico en superfície de previsión a 12 horas, conteniendo direcciones e intensidades del viento, para la zona del Atlántico Norte.

 
 
 
Es una página de referencia a nivel de predicción meteorológica. Contiene predicciones a largo plazo de distintas áreas oceánicas. Los mápas son de fácil interpretación.


 
 
 
Gráfico de colores con las distintas temperaturas del agua del mar para la zona del Mediterráneo.


 
 
 
Meteo France nos presenta un análisis de superficie y previsión a tres días.

 
 
 
Proporciona previsiones cada 24 horas, hasta 144 horas, proporcionadas por el National Centers for Environmental Prediction, mostrando presiones en superficie y topografias de 500 y 1000 mb para la zona Europea, parte oriental del Atlántico Norte y Mediterráneo.

 
 
 
Página de la Oficina Meteorológica de los EE.UU que nos da datos meteorológicos para la zona Europea y del Atlántico Norte y Mediterráneo.
 
 
 
 
Página del Gobierno de España
 
 

 
 
 
 
 
 
Desde esta página accederemos a las tablas y mapas meteorológicos y oceanográficos de la red de medidad de Puertos del Estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte